• (813) 816-2938 | (407) 222-6365

    |
  • info@tampaorlandorealestate.com

    |

VENDER - Tampa Orlando Real Estate

DECIDIDO A VENDER

Así que usted ha decidido vender su propiedad. Antes de todo, es una buena idea sentarse y aclarar sus motivos y elaborar un marco de tiempo básico para el proceso de venta.

¿POR QUÉ VENDER?

¿Por qué quiere vender su propiedad? ¿Tiene la intención de simplemente encontrar una propiedad más grande, o piensa mudarse a otro barrio, distrito escolar, ciudad o estado? Usted podría pensar que sus razones son obvias, pero sería bueno considerar las implicaciones de cada opción para su estilo de vida, oportunidades y finanzas. Ser claro acerca de sus intenciones de venta hará que sea más fácil para nosotros determinar la opción más adecuada para sus objetivos financieros, estilo de vida y bienes raíces específicos.

¿CUÁNDO DEBO VENDER?

Usted debería establecer inmediatamente su marco de tiempo para la venta. Si necesita vender rápidamente, podemos acelerar el proceso dándole un análisis de mercado completo y un plan de acción para obtener todos sus objetivos. Si no hay necesidad urgente de vender de inmediato, puede sentarse con nosotros para examinar a fondo las condiciones actuales del mercado y encontrar el momento más favorable para vender.

¿COMO ESTA EL MERCADO?

Cuando usted trabaja con nosotros, puede estar seguro de que tendrá nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de negociación para que pueda llegar a los mejores términos y precios de mercado. Le mantendremos al día sobre lo que está sucediendo en el mercado y el precio, financiamiento, términos y condiciones de las propiedades. Con nosotros, usted sabrá exactamente el precio de su propiedad  y cuándo venderla.

 ¿CÓMO PUEDO OPTIMIZAR MIS FINANZAS?

Decidir vender su propiedad exige una consideración seria de su situación financiera actual y las posibilidades futuras. Con nuestra ayuda podrá evaluar efectivamente el impacto acumulado de estos cambios, estimar los ingresos potenciales de la venta de su propiedad y planificar estrategias efectivas de ahorro fiscal y planificación de sucesiones. Nos aseguraremos de que usted no sólo tome el control de sus finanzas, sino que los use a su máximo potencial.

SELECCIONE UN AGENTE Y PRECIO

¿Por qué elegirnos?

Nos aseguraremos de que maximice sus oportunidades en el mercado inmobiliario actual. Emplearemos las estrategias de marketing y publicidad más efectivas para su propiedad. También le guiaremos a través de la complicada documentación involucrada, desde el acuerdo inicial hasta los documentos finales.

¿Qué buscar en un agente?

Los siguientes son factores a tener en cuenta:

1. Educación. Uno de los factores más importante en la elección de un profesional de bienes raíces es su educación en el sector inmobiliario. TampaOrlandoRealEstate.com cuenta con toda la educación requerida por el Estado de la Florida.

2. Disponibilidad y Compromiso. Su agente debe ser capaz de acción rápida y decisiva durante el curso de la venta de su propiedad. ¿Su agente hace que sea un punto para mantenerse en contacto con usted constantemente? ¿Puede su agente ser contactado fácilmente en caso de emergencias o incluso para las preguntas más simples? ¿Está su agente disponible los fines de semana o en las tardes cuando la mayoría de los compradores están buscando?

¿Cuál es el precio de su propiedad?

Sin un agente profesional, la mayoría de los vendedores de propiedades independientes tienden a sobrestimar el valor de su propiedad. Usted puede evitar esta situación con nosotros.

PREPÁRESE PARA VENDER

Usted puede hacer mucho para aumentar el atractivo de su propiedad y para crear un impacto duradero en los compradores potenciales.

¿Qué hacer para prepararse?

 Los siguientes son factores a tener en cuenta para vender:

1. Arreglar las áreas externas de la casa.

Mantener su patio y jardines en buena condición creará un impacto inmediato en los transeúntes y los compradores potenciales.

2. Reparaciones.

Actualizaciones sencillas, como reparaciones de ventanas, pulido de las perillas de las puertas y una capa de pintura fresca en las habitaciones de uso más frecuente iluminarán instantáneamente la propiedad.

3. Limpieza

Mantenga su propiedad limpia, con buen olor y con buena iluminación. Preste atención a los detalles: guardar la olla del gatito, colocar un jarrón de flores frescas cerca de la entrada, darle un buen olor al colocar canela a la propiedad, hacer limpiar las alfombras. Su agente analizará la propiedad antes de que esté lista para la venta para ver cómo puede mejorar la puesta en escena para realizar lo que llamamos el “Open House’ o casa abierta.

4. Divulgaciones e inspecciones.

Estamos muy familiarizados con los procedimientos legales y estamos dispuestos a ayudarle a desarrollar una declaración de divulgación completa beneficiosa para usted y el comprador, así como sugerir medidas de mejoras para el hogar antes de colocar su propiedad en el mercado (como inspecciones de termitas y plagas).

5. Casa Abierta

Presentar su propiedad a los compradores potenciales es un trabajo que nos esmeramos hacer con mucho detalle. Los compradores se sienten más cómodos discutiendo la propiedad con el agente, el cual sabe exactamente qué información será más útil en la representación de sus intereses al hablar con los posibles compradores.

ACEPTANDO UNA OFERTA

EL PRECIO NO ES SIEMPRE EL CORRECTO

“Cuanto más alto sea el precio, mejor será la oferta”. No deje que le engañe este malentendido popular. El precio no siempre es el factor determinante cuando se acepta una oferta por varias razones importantes: la oferta inicial normalmente no es definitiva, y hay una serie de términos y condiciones que pueden influir en el resultado final de un precio. Puede confiar en nosotros para ayudarle a evaluar a fondo cada propuesta sin comprometer su posición de marketing.

NEGOCIAR ADECUADAMENTE

Tomamos muy en serio la responsabilidad ética de negociar razonablemente los términos contractuales. Es nuestro trabajo encontrar un acuerdo de ganar-ganar que es beneficioso para todas las partes involucradas. Incluso puede tener que hacer frente a múltiples ofertas antes de ratificar la que usted crea que es la más adecuada. Nosotros garantizamos una evaluación completa y objetiva de cada oferta para ayudarle a tomar la decisión correcta.

EL ACUERDO INICIAL Y EL DEPÓSITO.

Un acuerdo efectivo es un acuerdo legal entre un comprador potencial y el vendedor de la propiedad. Las leyes varían de estado a estado, pero para ser un acuerdo legalmente vinculante, el acuerdo puede requerir consideración. Esta contraprestación (depósito inicial y adicional) se mantendrá en la cuenta de fideicomiso del agente de cierre hasta que se cumplan las condiciones o contingencias del acuerdo efectivo. Los siguientes son algunos consejos importantes a tener en cuenta para agilizar el proceso:

  • Mantenga registros escritos de todo. En aras de la claridad, será extremadamente útil transcribir todos los acuerdos verbales incluyendo contra-ofertas y addendums, y convertirlos a acuerdos escritos que serán firmados por ambas partes. Le ayudaremos en la redacción de todo el papeleo para su venta y asegúrese de que tiene copias de todo.
  • Cumpla con el horario. Ahora que usted ha elegido su oferta, a usted y al comprador se le dará una línea de tiempo para marcar cada etapa en el proceso de cierre del contrato de bienes raíces. Cumplir los requisitos a tiempo asegura un flujo más suave de negociaciones y también asegura que cada parte involucrada no está en violación de sus acuerdos. Durante el proceso lo mantendremos constantemente actualizado para que siempre esté preparado para el siguiente paso.

INSPECCIONES Y VALORACIONES DEL FIDEICOMISO

Inspecciones y tasaciones

La mayoría de los compradores tendrán la propiedad inspeccionada por un inspector de propiedad con licencia en el marco de tiempo que se acordó en el contrato de compra efectiva. Algunos compradores tendrán varios inspectores diferentes para inspeccionar la propiedad, si desean obtener opiniones profesionales de los inspectores que se especializan en un área específica (por ejemplo, techo, HVAC, estructura). Si el acuerdo está condicionado a la financiación, la propiedad será evaluada por un tasador con licencia para determinar el valor de la institución de crédito a través de terceros. Esto se hace para que la institución de crédito puede confirmar su inversión en su propiedad es exacta. Un comprador de una propiedad comercial también puede tener una auditoría ambiental completa realizada y / o prueba del suelo, si es requerido por la institución de crédito.

El Agente de Cierre.

Una compañía del título o un abogado será seleccionado como el agente de cierre, cuyo trabajo es examinar y asegurar un título claro a los bienes raíces. Después de investigar la historia completa registrada de su propiedad, certificarán que 1) su título es libre y libre de gravámenes (por ejemplo, hipotecas, arrendamientos o restricciones, gravámenes) hasta la fecha de cierre; Y 2) todos los nuevos gravámenes están debidamente incluidos en el título.

Contingencias.

Una contingencia es una condición que debe cumplirse antes de que un contrato sea legalmente vinculante. Por ejemplo, un comprador incluirá generalmente una contingencia que indica que su contrato es obligatorio solamente cuando hay un informe satisfactorio de la inspección de un inspector calificado.

Antes de completar la compra de su propiedad, el comprador revisará todos los aspectos de la misma, tal como lo estipulan los contratos de compra y cualquier adición aplicable. Éstas incluyen:

Obtención de financiamiento y seguros; Revisar todos los documentos pertinentes, tales como informes preliminares de título y documentos de divulgación; e inspección de la propiedad. El comprador tiene el derecho de determinar la condición de su propiedad, sometiéndola a una amplia gama de inspecciones, tales como techo, termitas / parásitos, chimenea, encuesta de límites de propiedad, pozo séptico, piscina, pintura a base de plomo y HVAC, entre otros.

Dependiendo del resultado de estas inspecciones, puede ocurrir una de dos cosas:

  • 1. O bien se cierra con éxito y las contingencias se eliminarán, lo que le lleva un paso más cerca del cierre; o
  • 2. El comprador, después de revisar la propiedad y los papeles, solicita una renegociación de los términos del contrato (generalmente el precio).

¿Cómo responde objetiva y justamente al comprador cuando se exige una renegociación, mientras que actúa en su mejor interés? Esto es cuando un agente de listado profesional puede hacer una diferencia real en el resultado de la transacción. Nosotros garantizamos nuestra experiencia y total compromiso con cada cliente, no importa cuál sea su situación.

Aprobación y evaluación de préstamos.

Le sugerimos que acepte a los compradores que tengan la aprobación previa de un prestamista, una carta de aprobación o un compromiso de préstamo escrito, que es una mejor garantía de aprobación de préstamo que una pre-cualificación o ninguna documentación de un instituto de préstamos. Espere que un tasador de la empresa del prestamista revise su propiedad y verifique que el precio de venta es apropiado.

COMPRAR SU SIGUIENTE CASA

INSPECCION Y EVALUACION

La mayoría de los compradores tendrán la propiedad inspeccionada por un inspector de propiedad con licencia en el marco de tiempo que se acordó en el contrato de compra efectiva. Algunos compradores tendrán varios inspectores para inspeccionar la propiedad, si desean obtener opiniones profesionales de los inspectores que se especializan en un área específica (por ejemplo, techo, HVAC, estructura). Si el acuerdo está condicionado a la financiación, la propiedad será evaluada por un tasador con licencia para determinar el valor de la institución de crédito a través de terceros. Esto se hace para que la institución de crédito puede confirmar que la inversión en la propiedad sea la adecuada. Un comprador de una propiedad comercial también puede tener una auditoría ambiental completa realizada y / o prueba del suelo, si es requerido por la institución de crédito.

AQUI ES EL AGENTE DE CIERRE

Una compañía del título o un abogado será seleccionado como el agente de cierre, cuyo trabajo es examinar y asegurar un título claro a los bienes raíces. Después de investigar la historia completa registrada de su propiedad, certificarán que 1) su título es libre y libre de gravámenes (por ejemplo, hipotecas, arrendamientos o restricciones, gravámenes) hasta la fecha de cierre; Y 2) todos los nuevos gravámenes están debidamente incluidos en el título.

CONTINGENCIAS.

Una contingencia es una condición que debe cumplirse antes de que un contrato sea legalmente vinculante. Por ejemplo, un comprador incluirá generalmente una contingencia que indica que su contrato es obligatorio solamente cuando hay un informe satisfactorio de la inspección de un inspector calificado.

Antes de completar su compra de su propiedad, el comprador revisa todos los aspectos de la propiedad, tal como lo estipulan los contratos de compra y cualquier adición aplicable. Éstas incluyen:

Obtención de financiamiento y seguros; Revisar todos los documentos pertinentes, tales como informes preliminares de título y documentos de divulgación; y

Inspección de la propiedad. El comprador tiene el derecho de determinar la condición de su propiedad, sometiéndola a una amplia gama de inspecciones, tales como techo, termita / parásito, chimenea / chimenea, encuesta de límites de propiedad, pozo, séptico, piscina / spa, arborista, Pintura a base de plomo, HVAC, etc.

Dependiendo del resultado de estas inspecciones, puede ocurrir una de dos cosas:

  • 1. O bien se cierra con éxito y las contingencias se eliminarán, lo que le lleva un paso más cerca del cierre; o
  • 2. El comprador, después de revisar la propiedad y los papeles, solicita una renegociación de los términos del contrato (generalmente el precio).

¿Cómo responde objetiva y justamente al comprador cuando se exige una renegociación, mientras que actúa en su mejor interés? Esto es cuando un agente de listado profesional puede hacer una diferencia real en el resultado de la transacción. Después de haber tratado con varias ventas de propiedades en el pasado, garantizamos nuestra experiencia y total compromiso con cada cliente, no importa cuál sea su situación.

APROBACIÓN Y VALORACIÓN DEL PRÉSTAMO.

Le sugerimos que acepte a los compradores que tengan la aprobación previa de un prestamista, una carta de aprobación o un compromiso de préstamo escrito, que es una mejor garantía de aprobación de préstamo que una pre-calificación o ninguna documentación de un instituto de préstamos. Espere que un tasador de la empresa del prestamista revise su propiedad y verifique que el precio de venta es apropiado.

¿Desea comprar o vender su propiedad?

Llámenos o escribanos y nosotros le podemos ayudar!

(813) 816-2938

Tampa - Llamada o Texto

(407) 222-6365

Orlando - Llamada o Texto

 
 

Charles Rutenberg Realty, Inc.
TampaOrlandoRealEstate.com
info@tampaorlandorealestate.com
(813) 816-2938 - (407) 222-6365
© 2018 TampaOrlandoRealEstate.com. All Rights Reserved Design by Pedro Luna Communications Group